Covid-19

Catalogo de medidas de contingencia

Con el fin de contener la evolución del Covid-19, en el ejercicio de nuestros servicios se llevaran a cabo las medidas necesarias para garantizar la seguridad higiénico-sanitaria. Es por ello que en nuestras visitas, el guía les informará de las pautas necesarias, y dispondrá de la información para la correcta concreción de éstas, que comunicará a nuestros clientes.

Así pues nuestros guías les informarán de dichas pautas:

-Los grupos serán reducidos, contando con un máximo de 15 personas, a fin de poder mantener la distancia de seguridad entre todos los componentes de la actividad.

-Evitar el contacto directo, especialmente dar la mano para saludar, así como el cobro en metálico, cuando sea posible, con el cliente, así como demás compañeros o proveedores, con los que se deba interactuar durante el desarrollo de la actividad.

– Mantener la distancia de seguridad, siempre que sea posible, y utilizar EPI(guantes, y mascarillas ó pantalla protectora. Igualmente se recomendará el uso de mascarilla y guantes a los asistentes.

-El material utilizado por nuestro guía será desinfectado antes y después de cada actividad. Igualmente se usará gel desinfectante para limpiarse las manos durante el recorrido, especialmente si en algún momento, tocase  alguna superficie susceptible de contacto con más gente (barandillas, mangos, pomos, monedas, billetes,…). De la misma forma, ofrecerá dicho gel para uso de los clientes en cualquier momento. El material desechable será extraído correctamente y eliminado de forma segura.

-El recorrido realizado será de conocimiento para el cliente, antes de comenzar. Se evitarán las zonas de posible aglomeración en aras de la seguridad, y en caso de la eliminación de  puntos o paradas previstas, se dará a conocer al cliente antes del inicio de la actividad.

– Durante la visita de monumentos o museos, serán de aplicación y dadas a conocer por nuestro guía, las medidas adoptadas por el lugar, en cumplimiento de la normativa vigente.

El equipo de Amedina Córdoba está plenamente concienciado de la importancia de estas medidas, y trabajamos teniendo muy presente la importancia de nuestra conducta. Por eso mantenemos las mayores medidas de contingencia, también cuando terminamos el trabajo.

 

phonelink